Conviértete en exhibidor independiente

Proyecta, disfruta y devuelve la magia del cine a tu barrio o pueblo.

¿Cómo me convierto en exhibidor independiente?

01
Necesitamos tu correo y nombre

Regístrate en Film2

Haz click en regístrate en el menú, introduce tu email, contraseña y ¡listo!. Cuando recibas el email de confirmación (revisa siempre la carpeta de SPAM) y haz click en el enlace para validar tu cuenta.

No podrás empezar a usar tu cuenta sin confirmarla antes, si surge algún problema siempre puedes escribirnos a soporte@film2.es.

Cuéntanos quién eres

Solicita tu licencia de Screener

Entra en tu cuenta con tu email y contraseña, haz click en Mi perfil en el menú superior a la derecha, y en el mismo panel podrás ver un link con la opción de ¡Quiero ser screener!, mándanos una breve descripción de dónde y cuál es vuestra idea de proyectar.

Cuando se haya moderado y confirmado tu petición, recibirás un email en el que se notificará: ¡ya eres Screener!

02
03
Para facturar

Tus datos fiscales

Para poder facturar tus taquillas tendrás que introducir tus datos personales, o si eres una persona jurídica, de tu empresa, asociación, etc. En Mi perfil encontrarás un botón para crear la ficha de dirección, en la que podrás introducir tu nombre o razón social, CIF o NIF, dirección fiscal etc.

El espacio donde se realizará la proyección

Crear tu primer local

Ahora ya puedes crear tu primer local, el espacio donde se celebrará la proyección. Solo tienes que crearla a la vez, y te creará además una sección propia donde se incluirán tus proyecciones. No hay límite de espacios, ¡tantas como tengas para crear proyecciones!

04
05
Selecciona la fecha, el local y la película

Tu primera proyección

Ahora que ya tienes tu primer espacio creado, puedes crear tu primera proyección. Para ello como siempre visita Mi perfil donde podrás crear la proyección, selecciona la información de la proyección (fecha, número de espectadores etc), selecciona un espacio (local) y una de las proyecciones de nuestro catálogo, ¡ahora ya tienes una taquilla online en la que vender tus entradas!.

Ver catálogo completo