Exhibición y distribución de cine al alcance de todos

Nunca ser exhibidor de cine fue tan fácil

Film 2 pone al alcance de todos una plataforma integral para poder hacer tus propias sesiones de cine como y cuando quieras. Con nuestro servicio tendrás disponible una taquilla online para poder vender tus entradas, podrás crear tu programación o cartelera que se publicará en nuestra plataforma y ademas dispondrás de un cabina de proyección virtual con la cual solo tendrás que conectar tu proyector a una tablet, smartphone u ordenador portátil o de sobremesa para poder proyectar. La película se distribuye a través de Internet (Theatrical Video on Demand) por lo que no necesitarás que te enviemos ningún tipo de archivo, disco, DVD o Blu-Ray por correo o mensajería para poder proyectar tu película. Film2 se encarga de la gestión de los derechos de autor, de comunicación pública y de la entrega de informes de taquilla al ICAA para que tu solo tengas que preocuparte de elegir la película y el lugar donde vas a exhibirla.

Tu proyección de cine dónde y cómo quieras

¿Dónde puedo realizar mis proyecciones?

El espacio para proyectar puede ser cualquiera que elijas siempre que cumpla con los requisitos y licencias necesarios para albergar público, desde bares, centros culturales, hoteles, auditorios, en una plaza, al aire libre si quieres hacer un cine de verano hasta en una sala de cine tradicional. Esta plataforma está disponible en España pero en breve lo estará en Estados Unidos y algunos países de América Latina como Chile o Méjico.

Añade tu película al circuito de exhibicion de film2

Añade tu película al circuito de exhibicion de film2

Tanto si eres distribuidor como director independiente puedes añadir tus películas al circuito de exhibición de film2 para llegar a más público y lugares donde antes no habías podido imaginar y sin necesidad de gastar una fortuna en ello. Como distribuidor o propietario de los derechos de tu película recibirás un tercio de la taquilla de cada sesión donde se exhiban tus contenidos. Si tu película está en español y dispone de subtítulos en inglés podrá entrar en el circuito estadounidense y otros países de habla inglesa en breve, siempre que tengas los derechos globales o al menos en los países que film2 disponga de salas o acuerdos de exhibición.